
Ocurrió durante la madrugada de este lunes, aunque los detalles trascendieron en las últimas horas. Un sujeto habría provocado las llamas que consumieron por completo un auto estacionado en B. Manera al 1300. Además, se investiga si es el mismo que robó elementos de otros dos vehículos en las inmediaciones.

Cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, el incendio de un automóvil alertó a los vecinos de barrio Zazpe y demandó la intervención de la policía y los bomberos.
De acuerdo con los datos que recabó Rafaela Noticias, las llamas consumieron casi por completo un automóvil estacionado sobre calle B. Manera al 1300 aproximadamente.
Según indicaron, el incendio demandó el trabajo del Cuartel norte de Bomberos Zapadores, quienes se hicieron cargo de la situación ya que un grupo de vecinos intentaba extinguir el foco ígneo con baldes con agua.
En el mismo episodio también, este portal pudo conocer que dos automóviles estacionados en las inmediaciones fueron robados.
Siguiendo los testimonios recogidos, un sujeto fue visto en el lugar, iniciado un fuego primero en un poste de luz, luego dirigiéndose hacia el lugar donde se encontraban los automóviles siniestrados.
Si bien es materia de investigación, se sospecha que podría ser el causante del incendio, aunque no está confirmado por el momento. De todas maneras, se supo que, durante el mediodía del lunes, agentes de la Sub Comisaría 1era requisaron una vivienda a pocas cuadras y lograron recuperar elementos que fueron sustraídos de uno de los automóviles.

Fuente: Rafaela Noticias.