
Así lo manifestó el Obispado de Rafaela en la noche de este lunes mediante un comunicado. Esto es a raíz de que, en las últimas horas, emergió la sospecha en la que dicha Institución habría coimeado a los abogados representantes y a la familia de la nena de 7 años abusada.


Luego de que se conociera la noticia de la renuncia de los abogados que representaban a la familia de la niña abusada en el Colegio San José, y tras las declaraciones vertidas por la madre de la menor, el Obsipado de Rafaela emitió un comunicado donde negó haberle ofrecido dinero a los letrados a cambio de renunciar a la Querella.
La carta de distribuyó en las primeras horas de la noche de este lunes, a partir del revuelo que se generó a partir de una entrevista que la familiar de la niña hizo a un medio de la ciudad de Santa Fe.
“a raíz de la acusación vertida en diversos medios de comunicación, donde se nos hace responsables de haber “coimeado” a los abogados representantes y a la familia de la niña presuntamente abusada en el ámbito del Colegio “San José” de Rafaela, nos vemos en la necesidad de negar rotundamente tales acusaciones” asegura la institución religiosa.
De la misma manera, en una escueta misiva, el Obispado sostiene “En este mes hemos guardado un silencio respetuoso, tratando que la justicia haga su labor sin ningún tipo de interferencias y poniéndonos a disposición en todo desde el primer momento”.
Atento a esta posición, manifestaron que “reiteramos nuestro pedido de justicia, para que la verdad salga a la luz”.

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS