El hecho se produjo en la vecina localidad, cuando la joven que estaría embarazada a causa de este abuso, realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la mujer de Sunchales.
La victima tiene residencia en la zona rural muy cerca a Colonia Aldao, pero el hecho habría ocurrido cuando se encontraba de paseo en la vecina localidad.
Los padres junto a la joven de 21 años, notificaron que meses atrás un familiar su (tío) abusó de ella.
La víctima estaría embarazada y en la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer en Sunchales, manifiesta que sería producto de esa violación.
El autor del tremendo hecho un masculino de unos 30 años, fue detenido el fin de semana tras la solicitud del fiscal que maneja la causa.
En una audiencia celebrada en el día de ayer, se supo que el acusado debe permanecer detenido en la Alcaidía de Rafaela, por un lapso en principio de 2 meses, mientras tanto se trabaja en la investigación del presunto caso.
En la detención trabajó personal de la Comisaría de la Mujer junto a efectivos de la Comisaría 11 de Colonia Aldao con colaboración de los agentes de la Sub Comisaría nº4 de Eusebia.
Fuente: Móvil Quique
