Así lo confirmó durante una entrevista con una radio local. Se trata del funcionario que había organizado dos reuniones para festejar su cumpleaños cuando éstas estaban prohibidas y uno de los asistentes resultó positivo a las pruebas de Covid-19.
Marcelo Gieco, Director Provincial de Discapacidad del Gobierno de la Provincia, puso a disposición su renuncia ante las autoridades provinciales luego de que trascendiera la noticia de que había organizado dos reuniones sociales en plena vigencia del decreto del gobernador Omar Perotti que prohibía tales actividades.
Durante una entrevista con Radio Rafaela, el funcionario aseguró que tomó la decisión “luego de sufrir un injusto embate en las redes sociales, que no solo dañaron a mi persona sino también a todo mi entorno familiar y laboral”.
Al referirse a su responsabilidad de organizar dos reuniones sociales a las que asistió una persona que luego dio positivo a las pruebas de Covid-19, Gieco dijo que puso a disposición su dimisión luego de conocerse que el pasado fin de semana personas de su entorno “pasaron” por su domicilio a saludarlo con motivo de su cumpleaños
Además aseguró “Lejos estuvo en mi la intención de incumplir las normas, sin embargo a pesar de ello, durante estos días he sido víctima de las peores acusaciones”.
Al finalizar, Gieco agredeció al Gobernador Perotti y a todas las autoridades provinciales del área de salud.
Ahora, si bien presentó su renuncia, hay que esperar para conocer si efectivamente Perotti la aceptará o permitirá que continúe en su puesto.
Fuente: Rafaela Noticias