
Las detenciones se produjeron en la ciudad de Paraná y estuvieron a cargo del personal de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe. Por el caso se encuentra detenido, con prisión preventiva, un excompañero de trabajo de la víctima.

La causa que investiga el homicidio del empresario de la localidad de María Juana, Héctor Cornalis, sumó este miércoles dos nuevos detenidos. Se trata de un hombre de 20 y otro de 28 años, los cuales fueron apresados en un procedimiento que llevó a cabo personal de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe.
La detención tuvo lugar en zona de la Base Aérea y La Floresta de la ciudad de Paraná y fue luego de varios allanamientos solicitados por el fiscal del departamento San Martín, Carlos Zoppegni y Jefatura Departamental de Paraná.

Allanamientos positivos
Los operativos arrojaron resultados positivos en cuanto a la detención de dos de las tres personas que eran buscadas, y con el secuestro de elementos de interés para la investigación por el homicidio de Héctor Cornalis. En el primer allanamiento se logró el secuestro de documentación a nombre del implicado que permanece prófugo. En el segundo allanamiento se logró la aprehensión de H.J.S. y el secuestro de dos pares de zapatillas, cuatro teléfonos celulares, nueve precintos de pvc color negro, un barbijo de color blanco y dos sim card de la empresa CLARO S.A. En el tercer allanamiento realizado en la vivienda lindera donde residen familiares del imputado se secuestraron dos teléfonos celulares. Finalmente en el cuarto allanamiento se logró la detención de N.A.B. y el secuestro de seis teléfonos celulares, una tarjeta porta sim, una sim card de la empresa Movistar S.A. y 25 precintos de pvc color negro. Los detenidos fueron alojados en Alcaldía de Tribunales a la espera de los trámites de extradición para ser trasladados a la provincia de Santa Fe.

FUENTE: AIRE DIGITAL