
Dicha inestabilidad no debería ser muy importante, generando solo algunas lluvias débiles entre últimas horas de este miércoles y gran parte del día jueves, con tendencia a mejorar lentamente hacia finales de la semana, con suave descenso de las temperaturas.
El arranque de martes en el pueblo y la zona, con 19º antes de las siete de la mañana, marca que tendremos un día de calor, con una máxima que llegaría a los 29º.
Según el pronóstico elaborado, se observa en la región, que si bien predomina un sistema de aire cálido, la proximidad de la masa de aire frío genera ya cierta influencia. Esta situación permite que la jornada tienda lenta y gradualmente a inestabilizarse, con aumento de nubosidad y ascenso de las temperaturas. No obstante ello, dicha inestabilidad no debería ser muy importante, generando solo algunas lluvias débiles entre últimas horas de mañana y gran parte del día jueves, con tendencia a mejorar lentamente hacia finales de la semana, con suave descenso de las temperaturas. jornada:
En tanto se espera un miércoles con cielo parcialmente nublado a nublado, con posibles lluvias débiles hacia últimas horas de la jornada. Condiciones algo inestables a inestables y con temperaturas en ascenso de las mínimas 20º y suave descenso de las máximas 28º. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste.
Para jueves, cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables y posibles lluvias débiles durante gran parte de la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada: mínima de 18º y máxima de 26º. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste.
Por último, viernes con cielo parcialmente nublado a despejado. Condiciones estables y temperaturas en descenso: mínima de 14º y máxima de 24º. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.