Una conductora perdió el control del auto en el que se movilizaba y terminó volcando en una alcantarilla en el tramo urbano de la ruta nacional 34. En tanto, entre Lehmann y Ataliva, un camionero debió ser trasladado a Rafaela luego de que chocara y se fracturara una pierna.

Dos siniestros viales se registraron sobre la Ruta Nacional 34 y tuvieron a un auto y un camión como protagonistas.
El primero de ellos se registró en horas de la noche en inmediaciones de calle Larrea y su intersección con Ada. Ángela de la Casa y Ruta 34. Por razones que se tratan de establecer, la conductora de un automóvil perdió el control de éste y terminó volcando en una alcantarilla. Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones.
Por su parte, en horas tempranas de éste viernes, el chófer de un camión que transportaba leche habría sido única parte de un siniestro sobre el kilómetro 240 de la ruta 34. Si bien se están investigando las causas, se cree que perdió el control y terminó sobre la banquina entre las localidades de Lehmann y Ataliva. Debió ser trasladado al hospital «Jaime Ferré» producto de una fractura en su pierna.

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS