
La vivienda está inspirada en la arquitectura de la costa amalfitana y está ubicada frente al mar en Coral Gables, una de las zonas más atractivas de Miami. Mirá cómo es por dentro.

La fortuna del cantante puertorriqueño Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido como Marc Anthony, alcanzaría los 80 millones de dólares.
Esta vivienda ubicada en la exclusiva zona Coral Gables, Miami, integraba una de las cuatro mansiones que tiene el artista en Los Ángeles, Long Island y República Dominicana.
“Villa Costanera”, como es conocida, fue construida en 2016 por el arquitecto Rafael Portuondo. El terreno tiene unos 5.260 metros con más de 200 de costa.
Por dentro, la lujosa mansión tiene tres plantas en las que se dividen 12 habitaciones, 14 baños y tres cocinas.
La estructura, construida en estilo italiano, cuenta con tres edificios que son conectados por un corredor con columnas y un impresionante patio.
Además, “Villa Costanera” tiene pileta climatizada, spa, terrazas cubiertas, un muelle privado y hasta ascensor.
Según revelaron, Marc Anthony habría decidido ponerla a la venta porque la mansión se encuentra en la misma calle que la casa del beisbolista Alex Rodríguez, quien hoy es ex pareja de también su ex: Jennifer López.
