Le robaron la moto, persiguió a los ladrones y en Ruta 34 logró recuperarla. Además hubo dos graves accidentes. Enterate de lo que pasó.
El rodado fue sustraído cerca de la 2 de esta madrugada en calle Frondizi al 800. El dueño al enterarse, siguió a los ladrones y pudo recuperar la moto. Se trata de una Honda XR negra con rojo, que dos sujetos le robaron desde un domicilio en momento que la víctima se encontraba en su casa.
Al instante alguien lo alertó de lo sucedido diciéndole que un encapuchado se había llevado su moto, por lo que comenzó una persecución para poder alcanzar a los ladrones aclarando que éstos ya habían tomado rumbo a la ciudad de Rafaela por la Ruta Nacional 34. Los delincuentes, al notar que los estaban siguiendo, decidieron abandonar el rodado y salir corriendo hacia el sur perdiéndose de vista.
Al ver que pudo recuperar su moto el propietario avisó a la policía de Sunchales, cuyos efectivos se hicieron cargo de la situación, secuestraron la moto, la trasladaron a la comisaría y luego, tras las diligencias correspondientes, la entregaron a su legítimo dueño.
Intervino el Grupo de Acciones Tácticas y Policía de la Provincia.

Primer accidente
Fue anoche a las 23.30hs aproximadamente cuando la Policía fue alertada que un camión venía viajando desde el sur hacia Sunchales con algunos signos de falta de concentración. Literalmente el denunciante dijo que el camión “zigzagueaba” sobre la cinta asfáltica.
Al llegar a la travesía urbana de la ciudad, y pasando frente al Parque Industrial donde se desarrollan obras vinculadas a la conversión en autopista de la Ruta 34, es que terminó impactando contra una máquina retroexcavadora que se encontraba en una banquina.
El chofer del camión no resultó con heridas de gravedad, fue asistido por el Servicio de Emergencias 107 y según protocolo se le realizó el control toxicológico. La ruta no debió ser cortada, aunque sé se mantuvo bajo cautela de las fuerzas de seguridad que trabajaron en el lugar.
Intervinieron además del SIES 107, la Guardia Urbana Sunchalense, el Grupo de Acciones Tácticas y agentes de la Comisaría 3ra de Sunchales.
También fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Sunchales, ya que el camión en un momento humeaba según manifestaron testigos en el lugar.

El segundo
Otro accidente se produjo durante las primeras horas del día de hoy, a las 6.30 aproximadamente, en la esquina de calles 1º de Mayo y Alem, donde colisionaron un auto y una moto con dos ocupantes.
Según aseguran testigos casuales del hecho, la moto viajaba en dirección oeste-este por calle Alem, mientras que el auto venía desde el sur hacia el norte por calle 1º de Mayo.
Por causas que se intentan esclarecer chocaron en la esquina mencionada llevando la peor parte los dos ocupantes del rodado menor, uno de ellos con una herida muy grave en su cabeza.
Los dos individuos fueron asistidos por el Servicio de Emergencias 107, que fue llamado rápidamente por un agente de una empresa de seguridad privada que pasaba por el lugar.
Quienes iban en el auto no habrían sufrido lesiones, los dos hombres que viajaban en la moto y por lo que se pudo ver en el lugar, estarían trasladándose sin la utilización de cascos.
Trabajaron en el lugar, además del SIES 107, Guardia Urbana Sunchalense y Policía de la Provincia.

Fuente: Diario Castellano