El vehículo data del año 1930 y se hallaba en la localidad de Freyre. El procedimiento estuvo a cargo de la Agencia de Investigación de Frontera, que logró dar con quienes cometieron el hecho.
Respecto al robo de una camioneta de colección desde un galpón de Bauer y Sigel, tal como informó RAFAELA NOTICIAS, se conoció que personal de la Subcomisaría 13 de la localidad mencionada observó las cámaras de video vigilancia pertenecientes a la Comuna, pudiendo individualizar el momento de ingreso de una camioneta Toyota Hilux color negro con un trailer, y que el 30 de agosto pasado retiraba del pueblo trasladando la camioneta denunciada como sustraída.
Con la información recabada personal de esta AIC (Agencia de Investigación Criminal) Frontera, contando con autorización del Director Regional de Rafaela y con conocimiento del Fiscal, se conformó una comisión con el propósito de dirigirse hacia la localidad de Freyre, donde se pudo establecer el domicilio en el que se encontraba la camioneta sustraída.
Se dio conocimiento al Fiscal y se tramitó exhorto. Y este jueves, contando con mandato legal otorgado por el Juez Dr. Daniel Balbo León, se procedió a allanar la vivienda ubicada en calle España de la localidad de Freyre. Lugar donde se procedió al secuestro de una camioneta de colección Ford del año 1930, color celeste, de un valor económico invaluable y una camioneta marca Toyota Hilux color negro, utilizada para cometer el hecho y un trailer estructura de hierro con dos ruedas.
Además se estableció que los autores del hecho son J. B. de 60 años, y L. A. B. de.35 años, ambos de la localidad de Freyre, a quienes se notificó la causa iniciada en su contra.
Los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la localidad de Bauer y Sigel donde quedaron depositadas en la Sub Cria. N º 13.
Es dable de destacar el profesionalismo y la rapidez del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Región 5, la cual viene logrando alto porcentaje de hechos esclarecidos.

Fuente: Rafaela Noticias