
La maniobra fue detectada sobre la Ruta Nacional 34 por la Policía de Seguridad Vial. La Fiscalía ordenó el decomiso del efectivo hasta que se establezca su real procedencia.

La Unidad Operativa Regional Rafaela de la Policía de Seguridad Vial secuestró cuatro millones de pesos mientras se encontraba realizando un operativo de control sobre la Ruta Nacional 34.
De acuerdo a lo que conoció Rafaela Noticias, los agentes se encontraban realizando tareas de prevención en inmediaciones del Peaje San Vicente, cuando detuvieron la marcha de un Peugeot 307.
Al ser consultado por su viaje, el conductor del rodado aseguró estar viajando desde la ciudad de Rosario hasta la ciudad de Rafaela por motivos de negocios.
Desde uno de los asientos, los uniformados secuestraron una caja de cartón, en cuyo interior había cuatro millones de pesos.
La Fiscalía ordenó que se incaute el dinero, ya que no contaba con documentación válida y fehaciente que acredite su procedencia. En cuanto al conductor, se le dejó seguir viaje.

Fuente: Rafaela Noticias