
En la mañana de este lunes, delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Barrio Belgrano. En el lugar maniataron a la empleada, la cual logró arrojarse desde una ventana y solicitar ayuda. Se hicieron presentes en el lugar el Secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, agentes del Grupo Operaciones Tácticas (GOT)y la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C).

Pasadas las 08 horas de este lunes, dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de calles Av. Santa Fe y Cachero, cuando el propietario se ausentó de la misma. Según información a la que accedió este medio presente en el lugar del hecho, los acusados maniataron a la empleada que se encontraba trabajando en el lugar y la llevaron hasta la parte superior del domicilio. En un momento de desesperación la mujer logró arrojarse por una ventana, y solicitar ayuda a efectivos policiales que pasaban por el lugar.
En un rápido accionar policiales uno de los delincuentes fue detenido dentro de la vivienda, y un segundo se habría dado a la fugar. Afortunadamente la mujer se encuentra en buen estado solo con lesiones mínimas.
En el lugar trabajaron Agentes de Investigación Criminal, Grupo de Operaciones Tácticas, Gur y Protección Vial y Comunitaria.
