Policías de la Agrupación Cuerpos de Esperanza atraparon a un joven de 22 años que habría robado una moto Honda Tornado 125. Constataron que era uno de los prófugos de la Comisaría 12 de Santa Fe.
Este lunes se registró el robo de una motocicleta Honda Tornado desde la vereda de calle Gadda, a metros de ruta 70. El propietario pudo ver cómo se llevaban el vehículo y dio aviso al 911, por lo que la Central de Emergencias alertó a todas las fuerzas y de inmediato se implementó un rápido e importante operativo.El oficial esperancino Julio Bologna, que estaba realizando un operativo de rutina en ruta 70, a la altura de Empalme San Carlos, vio que dos motos, una de ellas con las mismas características que la robada, se dirigirían hacia él, pero al percatarse del control dieron la vuelta, por lo que decidió salir a perseguirlas. Luego agentes de la Subcomisaría 18 encontraron la Honda Tornado abandonada. Asimismo efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) comenzaron a recorrer caminos rurales y finalmente detuvieron -junto a Bologna- a los delincuentes en cercanías de ruta 5. Se trataba de una pareja que circulaba en una Honda CG azul, la cuál también resultó ser robada. Seguidamente llegaron agentes de la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico para colaborar con el procedimiento.
Pero el dato más sobresaliente tiene que ver con que uno de los detenidos es Jorge Fernández, quien se había fugado de la Subcomisaría Segunda del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe el 28 de febrero junto a otros 11 presos.
El rápido accionar de los efectivos de la UR XI permitió no solo evitar el robo de un vehículo muy costoso sino recuperar otra motocicleta robada y atrapar a este peligroso sujeto que estaba prófugo.
FUENTE: RAFAELA NOTICIA