Los delincuentes rompieron una de las puertas y arrasaron con todo lo que encontraron. Profundo pesar en los trabajadores del lugar por el gran esfuerzo diario que realizan en el sector.
“Qué terrible sentimiento al llegar a nuestro anexo y encontrar que una vez más somos víctimas de un robo” expresan en una nota enviada a los medios desde el grupo de trabajo de la institución. Es que este lunes lamentablemente al asistir al lugar se encontraron con una de las puertas de ingreso rota y el robo de una gran cantidad de elementos.
Los acusados se llevaron una heladera, cocina, ventilador, matafuegos, pava eléctrica, todos los utensilios de cocina, sumado también al esfuerzo, las ganas, la ilusión y el deseo de ver crecer el jardín.
“Nos duele el alma al ver el odio de aquellos que no sólo destruyen la propiedad de todos sino también nuestros sueños y el de cientos de chicos. Chicos y chicas que además de no poder poblar de risas sus paredes por la pandemia, hoy lo ven destruido y vacío. Cuánta injusticia.Nos duele el cuerpo. Nos duele el alma. Porque cada día, el personal del jardín, pone todo y más para crecer y poder brindar lo mejor a nuestras infancias. Un agujero más en nuestro corazón emparchado… Tristeza. Impotencia. Angustia”, cierran la nota trabajadores del lugar.

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS