El entrenador holandés no está interesado en la contratación del delantero de Manchester City, que no será tenido en cuenta por Pep Guardiola.
El anuncio de Manchester City sobre el final de la aventura de Sergio Agüero provocó un gran revuelo en los grandes equipos de Europa, entre ellos Barcelona. El delantero queda libre a final de temporada y cambiará de rumbo, aunque hay pocas opciones de que ese destino sea el Barça.
Ronald Koeman mantiene la misma postura que en las anteriores semanas y ya descartó su incorporación. El entrenador holandés prefiere incorporar a Depay, que también termina contrato en junio, antes que a Agüero. El técnico cree que el holandés se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Agüero -Pep Guardiola le avisó que no lo tendrá en cuenta- solo lo haría en la punta de ataque.
Otro de los puntos que Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario. El holandés cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así lo transmitió al club.
Fuente: La Capital