La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.
Santi Maratea mostró este martes en sus redes sociales el inicio del tratamiento de Emmita en el Hospital Italiano, la beba de 11 meses que tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1, gracias a lo recaudado por la campaña de «récord solidario» que el influencer logró con la ayuda de sus seguidores.
«Gente, Emmita recibió el medicamento con éxito. Terminamos wachines, no lo puedo creer», escribió en una historia, y luego agregó una dedicatoria para la beba: «Por siempre agradecido de haberte conocido hermosa, te esperan cosas increíbles».
Bajo el hastag #TodosConEmmita, se había iniciado la campaña viral y millonaria que buscaba ayudar a Emma Gamarra y a su familia a comprar un costoso medicamento que podría cambiarle la vida.
Pero cuando el caso llegó a Santi Maratea, el influencer se puso el objetivo al hombro y logró un nuevo récord solidario: en 10 días juntó dos millones de dólares.
«Estamos contentos, no sabíamos que íbamos a contar con la ayuda de Santi, un ser muy solidario», dijo en su momento Natalí, madre de Emmita, en diálogo con Cadena 3