Una mujer fue agredida por su ex marido frente a sus dos hijos. El muchacho la amenazó en reiteradas ocasiones con matarla y le destruyó su celular.
La mujer regresó a su casa sabiendo que estaba su ex marido, Diego G., cuidando al hijo que tienen en común. Ellos están separados hace más de 6 meses, pero con poseen un acuerdo para que él se encargue del nene mientras ella trabaja.
Cuando la mujer ingresa le pide al hombre que se retire, ya que ella iba a hacerse cargo del niño, pero él reacciona de mala manera comienza a insultarla, la agarró del cuello y la quiso golpear, pero ella se pudo defender. Después de eso, la escupió y amenazó de muerte en todo momento.
Al ver que se defendía, el violento se fue a la pieza buscó el teléfono de su ex mujer y lo hizo estallar contra una mesa de luz, que también rompió y se retiró del lugar. Todo esto frente a sus hijos de 4 y 6 años de edad.
La víctima, que reside en calle San Juan Norte al 700, dice que en noviembre ya habían tenido un problema por desavenencias conyugales y fue cuando él se retiró de la casa.
La denuncia fue radicada en la Comisaria Nº7 de Humberto 1º y la chica fue trasladada al hospital local para ser atendida por el médico de turno.
Fuente: Rafaela Noticias