Desde que la conductora volvió al vecino país, su vida se vio alterada. Cuando llegó se encontró con que su cocinera, su mucama, el casero y el jardinero se habían ido. Los motivos
las complicaciones no quedaron solo en eso, en no tener quien le cocine un rico plato y se encargue de esas tareas. Según una fuente a la que accedió Farándula Show, Susana también se topó con la renuncia de su casero. Esto la tomó por sorpresa. El hombre es el marido de la cocinera y, al parecer, habría dejado su puesto de trabajo para cuidar a su pareja, que no se puede mover ni hacer demasiados esfuerzos.
La complejidad de las situaciones referidas a las personas que la abandonaron fue en aumento. La misma persona a la que accedió el portal indica que la mucama tampoco forma parte del plantel, que fue despedida y que no trascendieron las causas. El hermetismo, en este caso, llama la atención de la prensa uruguaya.
Sin embargo, lo más complicado y confuso viene por el lado de uno de sus jardineros. El encargado de mantener el césped de la chacra desapareció de un día para el otro debido a que enfrenta una causa judicial. El portal indicó que se trata de una persona de 30 años que fue apresada por la Justicia el 10 de septiembre. Según el medio, está imputado por presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravado.
El caso comenzó luego de la denuncia de la mamá de una nena de 12 años en una comisaría del departamento de Maldonado. La señora comentó que esta persona, que era su pareja, habría abusado de su hija desde los 10 años y que tomó conocimiento, gracias al relato de la menor, el 8 de septiembre. Según Amalis Martínez, abogada de la familia, la señora trabajaba de noche y la menor quedaba a cargo del acusado.
Según información extrajudicial, las pericias médicas habrían dado crédito a la denuncia. Inmediatamente se dispuso el protocolo dispuesto para este tipo de casos, que consiste en la atención de un gabinete multidisciplinario para la menor.
FUENTE: Info Bae