David Giraudo, precandidato a concejal del PJ, en la ciudad de Sunchales, contó en La Mañana de la Aries el trabajo que vienen realizando en la previa de estas elecciones.
Desde hace un par de meses, el secretario general de la Unidad Básica «Gaby Miretti», David Giraudo, ocupa el primer lugar en la nómina de postulantes del Justicialismo sunchalense, ubicándose Melina Acosta en la segunda posición. A raíz de esta definición, comenzaron un trabajo territorial en la vecina ciudad, para poder escuchar a todos los vecinos y llevar estas propuestos a una de las bancas del Concejo.
En diálogo con La Mañana de la Aries, el candidato destacó que en estas últimas 2 semanas, estuvieron trabajando “con todo”, como para llegar en óptimas condiciones al próximo 12 de septiembre: “aquello que nos faltaba para tener todas las propuestas pulidas, lo hemos podido transitar en todo este tiempo”, expresó en primera instancia.
Giraudo dijo en los micrófonos de la radio que en todas estas semanas, estuvieron reuniéndose con vecinos de la ciudad, charlando con trabajadores, trabajando de una manera «muy horizontal», según dijo.
«Escuchamos a todos, desde los jóvenes, hasta los más experimentados. Seguimos trabajando, ya que tenemos un norte bien marcado, que no va a ser afectado por el resultado de Las PASO. Nuestros compromiso con la ciudad de Sunchales es el principal y el número uno. Si la gente nos acompaña podemos llegar a representarlo”, agregó el candidato.
En tanto, resaltó que «nuestro espacio es el que más cerca está de los trabajadores», dijo y añadió que “estamos trabajando en un proyecto inclusivo, los estamos escuchando y estamos por el buen camino”, sostuvo Giraudo.