Ingresá y mirá cómo el Club Deportivo Independiente sigue trabajando para mejorar en todas sus disciplinas.
El pasado jueves, el presidente del CDI, Daniel Ocampo, visitaba nuestros estudios y nos contaba, detalle a detalle, cómo avanzan las obras en la institución de nuestro pueblo. Importantes inversiones que mejorarán, de manera notable, la institución: “estamos desarrollando un plan de obras que arrancó a principios de 2020 y consiste en la remodelación y puesta en valor de nuestro salón polideportivo, con cambio de aberturas, mantenimiento del piso flotante, y pintura interior y exterior. Eso está finalizado en los próximos días”, expresaba Ocampo al respecto.
Detalle a detalle
Por otro lado, dijo que “además, se hicieron algunas modificaciones en la parte interior como ser las conexiones con el depósito y el salón comedor. Son obras que quedan y van a ser de suma utilidad en el futuro inmediato”, destacó el dirigente atalivense.
Y agregó: “La otra parte de la obra contempla la construcción de los vestuarios para la cancha de fútbol, que ya fueron estrenados en algunos partidos de inferiores y mayores. Restan algunos trabajos de pintura, bancos de suplentes, luminarias y algunos detalles menores”.
Sobre algunos proyectos que se encaminan en la entidad, Ocampo dijo: “Una vez que finalicemos los trabajos de pintura, haremos alguna inauguración, porque en la última reunión de comisión que tuvimos, surgió la idea de ponerle algún nombre a nuestro estadio de fútbol”.
“Actualmente, se lo denomina La caldera del diablo, aunque ese no es el nombre formal. Para ello, le daremos participación a los socios para que todos sean parte de la nueva designación”, destacó.
Por su parte, el Club Independiente sumará próximamente una nueva disciplina: el pádel.
A modo de cierre, dijo que “la obra de construcción de la cancha ya está en marcha. Desde la subcomisión de pádel, agradecemos a todos los que están colaborando con su cuota deportiva y queremos invitar a los que se quieran seguir sumando a esta nueva actividad en nuestro querido Club”, concluyó.