Sucedió en la tarde de éste martes. Un niño de 11 años saltó un tapial aparentemente para jugar con los canes, que lo atacaron brutalmente. Los vecinos atacaron la casa de los dueños de los perros y apalearon al animal.
Durante la tarde de éste martes, la policía debió intervenir ante un supuesto enfrentamiento entre vecinos en en norte de la ciudad, más precisamente en inmediaciones de calle G. Maggi y España.
De acuerdo a lo que se supo, en el lugar, un grupo de vecinos emprendió agresiones contra un perro de raza Pítbull, corriéndolo por la calle con palos y patadas; y contra la casa de la dueña del animal, destrozándole puertas y ventanas.
Todo se había originado momentos antes, cuando un niño de 11 años saltó el tapial de la vivienda para supuestamente jugar con los perros y estos lo atacaron.
Por causa de ésto, el menor recibió serias lesiones, aunque ninguna puso en peligro su vida. En tanto, la madre del niño, debió ser asistida, cuando resultó con un profundo corte en uno de sus brazos, producto de la mordedura de uno de los animales.
Ante éste ataque, los vecinos reaccionaron de manera violenta, a tal punto que emprendieron una persecución de uno de los animales, dejándolo inconsciente tras la paliza que le dieron, debiendo ser trasladado luego a un centro veterinario para su atención.
En tanto, otro grupo de vecinos atacó la casa de la dueña de los perros, ocasionándole daños en sus ventanas y puertas. Debiendo sus ocupantes ser llevados a la Sub Comisaría N.º 1 en calidad de resguardo.
Según le informaron a Rafaela Noticias, la Policía Científica estuvo en el lugar, realizando las pericias correspondientes. En tanto, se conoció que la Fiscalía de Rafaela abrió una investigación sobre lo sucedido.
Fuente: Rafaela Noticias