El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Rafaela, Luis Castellano, donde revisaron el esquema de obras públicas previstas para la ciudad y la región.
Al respecto, Mirabella explicó que, entre otras, trataron las “obras de gas, de la ruta 34 sobre la autovía y el desvío, las inversiones nacionales en vivienda, en obras para la infraestructura deportiva, para la infraestructura en veredas y de alumbrado público”
Por otra parte, destacó la inversión de 250 millones de pesos que el gobierno provincial encabezado por Omar Perotti destinará al nuevo hospital nodal de Rafaela: “Para la provincia es prioridad continuar con esta obra tantas veces postergada y que es importantísima y muy esperada”.
En ese sentido, el legislador también remarcó que el anuncio se da en el marco de un aumento de casos de Covid-19 y que se busca reforzar el sistema: “Para nosotros siempre fue prioridad la salud, lo dijimos en campaña y lo estamos demostrando en la gestión. Esta obra beneficiará a 300 mil vecinos y vecinas de los departamentos Castellanos, 9 de Julio, San Cristóbal y el norte de San Martín”.
Por su parte, en el encuentro que se llevó a cabo en la municipalidad, Castellano señaló que fue “un charla muy fructífera avanzando en gestiones y aprovechando que él hoy está en la ciudad y que va a viajar para que sigamos trabajando en los esquemas coordinados de gestiones conjuntas”.
