Productores rurales siguen a merced de los delincuentes. En las últimas horas, robaron animales en Santa Clara, Egusquiza y Angélica.
Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a varios campos de la región, robándose animales y causando grandes pérdidas a los productores.
En Santa Clara de Saguier, desconocidos rompieron el candado de una tranquera y terminaron sustrayendo 3 terneros overos de unos 60 kg. Cada uno.
Por su parte, en Egusquiza, un productor rural descubrió que, durante el fin de semana, le habían carneado un animal vacuno de unos 400 kilos. En el lugar solo quedaron vísceras, la cabeza, el cuero y los miembros inferiores del animal.
En tanto, desde una estancia en Angélica, desconocidos robaron dos animales, un novillo y una vaquillona. Para concretar su delito, habrían utilizado un vehículo y roto una tranquera.
Las denuncias se radicaron en las respectivas dependencias policiales, siendo luego derivadas algunas de ellas a la Guardia Rural “Los Pumas” para su prosecución.