Además, han pronosticado fuertes ráfagas de viento, en lo que será la antesala del invierno.
El arranque de semana en nuestra zona fue con un lunes con buen tiempo y 11º antes de las 7 de la mañana y según se espera, la máxima podrá alcanzar los 21º. Según pronostican los informes, se observa en la región que, si bien predomina de una masa de aire relativamente cálida, durante la jornada debería arribar una nueva masa de aire frío. Esta situación genera que durante la misma, las condiciones se mantengan buenas y estables, con tendencia descenso de las temperaturas y nubosidad variable por momentos, no obstante ello, no se esperan eventos de lluvias de ningún tipo. Dicho comportamiento, se espera que se prolongue a lo largo de la semana.
En tanto el martes se espera una jornada despejada o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en descenso: mínima de 7º y máxima de 16º. Vientos moderados del sector sur/sureste.
Para la mitad de semana se espera un miércoles con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso: mínima de 6º y máxima de 13º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.
Por último, jueves con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso: mínima de 5º y máxima de 12º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando por momentos al este/sureste.